Fabricamos tus plantillas

Nuestras plantillas tienen como punto inicial el análisis biomecánico de la pisada. Tras las grabaciones, la toma de imágenes y la realización de los diferentes tests para averiguar las necesidades de cada persona. Así es como fabricamos tus plantillas, totalmente a medida, y considerando el uso que les vas a dar, por eso te podemos dar total garantía de calidad.

Plantillasparacorrer.es - Fabricamos tus plantillas - Plantillas creadas a partir de resultados de estudios

El diseño en 3D de cada par de plantillas (respetando las diferencias que puedan existir entre un pie y otro) es la parte diferencial del proceso. Las necesidades y características de cada persona (uso, peso, desviación de pisada…) marcan la elección de los diferentes materiales. Los derivados de la goma EVA elegidos son fresados y fusionados mediante las técnicas más avanzadas. Esto supone un gran avance con respecto a la realización de moldes por presiones tal y como se hacía antiguamente. Así, podrás obtener tus plantillas de EVA, siempre con la mejor tecnología.

maxresdefault22

A continuación tiene lugar la elección del forro correcto que dará fortaleza y estructura a cada plantilla. Como no puede ser de otra manera, tanto en qué se va a utilizar la plantilla como las características del cliente son parte esencial en dicha elección. El siguiente paso es el pegado de las diferentes capas o forros que garantizan la perfecta unión de cada material así como la eficacia y la durabilidad de la plantilla. En esta fase también se procede al microperforado de cada plantilla, para aumentar características como la flexibilidad, la transpirabilidad y la comodidad.

ourprocess12

Una vez se han cumplido las diferentes fases de construcción de la plantilla existe un peritaje final para asegurar que el producto realizado cumple con las exigencias de calidad necesarias para, finalmente, embalar y enviar a cada uno de los centros en los que se ha realizado el estudio biomecánico.

Resolvemos tus dudas en un minuto GRATIS

Nombre
Telefono