Plantilla Day

Plantilla Day, tu plantilla para caminar o para el día a día

Si sentimos dolor durante o después de un día de caminar por la ciudad, en las vacaciones por el extranjero, o tras un largo paseo, es posible que la causa de los problemas resida en la pisada durante el uso de calzado diario o ‘casual’. La solución a estos problemas que nos impiden disfrutar de actividades tan reconfortantes, es la plantilla Day. La plantilla Day está especialmente dirigida al día a día, es por tanto una plantilla para caminar. Esta plantilla tiene un volumen medio, ya que por norma general el calzado en el que se alberga suele dejar bastante espacio en su interior. Es una plantilla con una estructura más fuerte, perfecta para aguantar largos periodos de tiempo con ella. También son ideales para jornadas turísticas o paseos prolongados, en los que el pie realiza muchos impactos y la exigencia a todos nuestros músculos y articulaciones se multiplica.

Una plantilla más fuerte para calzado más informal de uso más prolongado

La plantilla Day es uno de los productos más demandados porque es un complemento imprescindible para nuestra vida diaria, pues un porcentaje muy alto de la población pasa la mayor parte del tiempo encima de un calzado informal de este tipo: botas, zapatos sin tacón o tacón bajo, zapatillas de suela plana o zapatilla tipo ‘casual’… Es el calzado más utilizado para el trabajo o para los momentos de ocio (paseos por la ciudad o el campo, juego con niños o mascotas, etc.) tanto por su estética como por su versatilidad. Gracias al uso de las plantillas Day se activarán las zonas del cuerpo sobre las que tienen efecto la repartición de los puntos de presión, moldeándolo mientras se dilata a lo largo del día y proporcionando una postura corporal equilibrada.

Plantilla Day - plantilla para caminar - plantilla para andar - plantillas para calzado informal - plantillas para pasear - plantillas para hacer turismo

¡Ven a vernos!