Plantilla Classic

Plantilla Classic, la plantilla para zapato formal

Todos hemos estado en algún momento obligados a utilizar calzado clásico. Por exigencias del código de vestimenta, por etiqueta o elegancia, debemos disponer de un zapato formal. En ocasiones, su uso puede ocasionar alguna clase de molestia. Normalmente se trata de zapatos o botas con una suela especialmente dura. Precisamente para este calzado de vestir fabricamos un tipo de plantilla especial: la plantilla Classic.

La llamada plantilla Classic es una plantilla para zapato formal o clásico. Por sus características está especialmente indicada para el calzado de vestir, el de toda la vida. El zapato castellano en hombre o la bota, manoletina o zapato de tacón en mujer son  buena parte del fondo de armario. El ajuste de este tipo de calzado deja muy poco espacio al introducir el pie y obliga a que la plantilla sea muy fina. Hay que tener en cuenta que la amortiguación y el reparto equitativo de presiones son deficientes.

La plantilla Classic para zapato formal mejora el confort de una manera notable. La postura corporal a la que exige el calzado clásico es motivo habitual de sobrecargas en la musculatura y lesiones de tipo lumbar y articular. Una plantilla a medida, como la Plantilla Classic es la solución más adecuada, personalizada para que las características que tenga nuestra pisada no se vean agravadas por el uso de este tipo de calzado.

Plantillas para calzado clásico

La plantilla Classic es la opción perfecta para aquellas personas que ven su comodidad diaria reducida por la exigencia de un calzado formal. Éste lógicamente es más estético y elegante, pero más inestable y menos amortiguado. La manera de encontrarse cómodo/a encima de este tipo de calzado es una plantilla fina y ligera. Esto permite que se alivien las presiones excesivas producidas por las horas que pasamos cargando nuestro peso de manera incorrecta.

Plantilla Classic - Plantilla para zapato formal - Plantillas para calzado clásico - Plantillas para zapatos de vestir

¡Ven a vernos!